Club de amigos de Medinaceli DEARTE Visitar web >

El Club Medinaceli DEARTE y la Fundación DEARTE tienen como labor sustentar las iniciativas culturales y sociales que tienen como marco el Palacio Ducal de Medinaceli, tanto presenciales como virtuales. Los objetivos del Club Amigos DEARTE consisten en conseguir una fuerte implantación en España y en el mundo. Queremos lograr, entre todos los asociados, la máxima difusión de Medinaceli y Soria, la provincia más despoblada de Europa.

Los socios amigos son la garantía de calidad e independencia de la labor cultural y social que desempeñamos. Los asociados no solo ejercen su altruismo sino que disfrutan de una amplia oferta cultural. Y a partir de ahora tanto presencial en el Palacio Ducal como virtual en su hogar 24/7 a través de nuestra plataforma Fila CERO.

La programación es amplia y crecerá en 2021: Festivales de Lírica, Teatro, Jazz, Cine, Música Antigua, Flamenco, etc. Y un Concurso internacional de canto lírico denominado Un Futuro DEARTE, Además, conciertos de música clásica y contemporánea junto a cursos y conferencias sobre temas relacionados con estas actividades. Y, por supuesto, las imprescindibles exposiciones de arte contemporáneo de artistas nacionales e internacionales.

Los objetivos del Club Amigos DEARTE seguirán siendo los relacionados con la lucha contra la despoblación en Soria a través del arte y la cultura, volver a poner a Medinaceli en el mapa cultural será siempre la meta.

CON TU AYUDA, PONDREMOS A MEDINACELI EN EL MAPA. HAZTE SOCIO AQUÍ.

Cuando hayas hecho tu aportación, si tu interés es que vaya dirigida al Festival Medinaceli Música Antigua, escribe con tu nombre y apellidos, indicando el importe de tu aportación a la siguiente direccion clubamigos@musicaantiguamedinaceli.es

Club de amigos de Medinaceli DEARTE